LIBRA

Tus compatibilidades en el Amor

. Descubrí que tan compatible sos en el amor con otros signos...

Libra y Aries

 
Libra y Tauro
 
Libra y Geminis
Dos signos que se atraen y complementan en forma natural. El tacto de Libra modera la furia del Carnero y desvía su individualismo hacia una sociedad cuyo resultado lógico es el matrimonio, que tanto importa a Libra. Libra cosecha el vigor del Carnero, pero a veces siente rechazo ante un lenguaje brusco. Aries debe darle tiempo a Libra para expresarse. De lo contrario, el magnetismo que los atrae se podría convertir en repulsión mutua.
 
El hecho de que ambos signos reciben la influencia amorosa de Venus entrega a su relación un aspecto romántico y sensual. Pero el apetito de la sociable Libra por el entretenimiento y la conversación puede quedar ahogado por la satisfacción imperturbable del Toro por el hogar. Si se rompe el encanto, Libra remontará el vuelo sola. Por otra parte, la incapacidad de Tauro para expresarse con claridad puede ahuyentar a la locuaz Libra. Sin embargo, con un poco de flexibilidad y sutileza, si estos dos compañeros desean que su relación dure, ¡es posible!
 
Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante dúo irradia optimismo. La sociabilidad de Géminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra es lo suficientemente discreta como para dejar que Géminis decida por sí mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables
         
Libra y Cancer
 
Libra y Leo
 
Libra y Virgo
Sin duda el hijo de la Luna se sentirá cautivado por el sentido de armonía y generosidad de Libra. Pero, los distintos estilos de vida se podrían convertir muy pronto en obstáculos insuperables. El sentido hogareño y paternal de Cáncer no puede tolerar el remolino de fiestas y diversión de Libra. Libra florece con la compañía, el entusiasmo, la comunicación y con numerosas amistades. Si Cáncer no puede ampliar sus horizontes sociales, surgirán frustraciones, enojos y malentendidos.
 
Elocuentes, artísticos y honestos, estos dos signos tienen muchas cosas en común y se adaptan con facilidad a aquellas que no. Libra, irremediablemente ambivalente, adoptará la determinación del León cuando le parezca justo. ¡Y al León le encanta! Leo cumple con los deseos de Libra, tratándola con tino y expresándole amor sin límites, en especial físicamente. Amigos y amantes, Leo y Libra obtienen fuerza el uno del otro para exhibirse esplendorosamente en dignidad y gracia hacia el mundo exterior. Su amor es un artefacto ingenioso.
 
Es probable que estos dos signos emocionalmente distantes alcancen un entendimiento intelectual. Les fascina estar juntos para discutir, trabajar o asistir a acontecimientos sociales. Ambos están bendecidos con gracia y discreción. Virgo recibe de Libra el entusiasmo que a veces le falta, pero es posible que le critique su incansable necesidad de cautivar. En cuanto a Libra, tiene tendencia a aburrirse. La pareja Virgo trabaja tanto que tiene muy poco tiempo para el amor. No es fácil formar esta pareja, pero una vez unidos, su vínculo podría prosperar.
         
Libra y Libra
 
Libra y Escorpio
 

Libra y Sagitario
Mientras se evalúan mutuamente, perciben los defectos del otro, los cuales no pueden corregir ya que son idénticos a sus propios defectos. La relación crece en lo superficial, debido a que la persona Libra es reacia a explorar emociones profundas. Pero las cualidades sofisticadas y elegantes de la pareja los estimulan. ¿Qué sucede cuando los invitados se van? Estos dos individuos se aman uno al otro sin buscar una verdadera unión, sin tener que demostrar emociones y están perfectamente satisfechos con una vida orientada a los acontecimientos sociales. Recordá que la infidelidad es muy posible.
 
Esta poco usual combinación de Agua y Aire puede producir tanto lo mejor como lo peor. La gracia intelectual de Libra se enriquece con la profundidad emocional de Escorpio y viceversa. La elocuencia de Libra puede hacer que Escorpio salga de su silencio y facilita los esfuerzos de éste para crear nuevas amistades, aunque este último aún necesite períodos de soledad durante los cuales pueda volver a sus antiguos hábitos. La preocupación de Libra respecto al compromiso es compatible con el carácter posesivo de Escorpio. Este viaje que realizan juntos a través de la vida puede ser largo y apasionado. Ésta es una unión de luz y oscuridad.
 
El encuentro de dos mentes tan optimistas debería llevarles directamente a la felicidad. Juntos disfrutan haciendo planes, consolidando su distinción social y emprendiendo viajes arriesgados. Libra se inclina por el matrimonio, mientras Sagitario es reticente por temor a perder su independencia. Sin embargo, si se les puede convencer de que el matrimonio no limitará su libertad, pronto contraerán ese vínculo. La pareja, rodeada de una gran cantidad de amigos, llevará a cabo sueños y ambiciones, dotados con justo el suficiente sentido común como para hacerlos realidad.
         
Libra y Capricornio
 
Libra y Acuario
 
Libra y Piscis
Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio, quien vive sumergido en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que el amor de ambos se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia.
 
Cuando esta relación funciona, florece como una amistad, si no una pasión, que crecerá día a día. Ambos son personas extrovertidas que valoran una vida social activa, encuentros frecuentes y el debate intelectual. Libra mira hacia el pasado con satisfacción, observando las situaciones que ya ha vivido, mientras que Acuario tiene la mirada puesta en el futuro. Sin embargo, tendrás que ser paciente, porque Acuario es a menudo frío y temeroso del compromiso. Su libertad es demasiado preciada. El mundo exterior parece ofrecer más diversión que la intimidad. ¡Pero vale la pena intentarlo!
 

El gusto compartido por la cultura, arte y literatura entrega a este dúo Aire/Agua una fuerte atracción mutua. Sin embargo, la brecha entre ellos pronto puede hacerse difícil de llenar con comprensión. Ambos deben estar atentos a este hecho. Piscis necesita una dosis regular de soledad, mientras que Libra no puede prosperar sin la admiración de otros. Si ambos respetan esta diferencia fundamental, Libra puede entregar a Piscis un pragmatismo ajeno al mundo abstracto del último. A cambio, Piscis proporciona un atisbo fugaz de su extensa imaginación, siempre y cuando el pareja no indague con demasiada insistencia.

 

GENERALIDADES DE LAS LIBRIANAS

Tranquila
Sos una persona trabajadora, pero sabes relajarte cuando lo necesitas. Te tomas tu tiempo para estar con un amigo, o para tomar un café, pero siempre lo haces cuando ya has terminado tu tarea. Te satisfacen mucho esos momentos de relajación que sabes aprovechar.

Romántica
Tenes muy claro que lo fundamental es mantener una relación permanente con una pareja. Esto puede llevarte a empezar una relación muy joven, quizás demasiado para contraer un compromiso serio.

Resentida
Aunque te gusta que todo funcione bien, si tenes algo dentro que te disgusta, podes hacer que todo se tambalee, de esta forma sacas lo que llevas dentro y te quedas mejor.

Efusiva
Mostras tus sentimientos con un golpe de emoción, tus amistades o tu pareja no tienen ningún problema en saber cual es tu estado anímico o de qué forma los queres.

Zonas corporales a cuidar
Los riñones pueden ocasionarte trastornos y por esta causa sufrir a menudo dolores de cabeza. Tus amigos tienen que animarte para que hagas ejercicio, porque a vos no te apetece demasiado.

 

Las Librianas y el trabajo ...

Dado el carácter diplomático y pacifista que distingue a los Libra, te interesan todas las cuestiones relativas a las relaciones humanas y la psicología. Necesitas tener gente a tu alrededor para poder progresar y realizarte.

Las profesiones relacionadas con la ley resultan ideales por tu firme sentido de la justicia. También sos estupenda como mediadora, ya que disfrutas ayudando a las personas a resolver sus problemas personales y lograr la reconciliación. Otras profesiones en las que podes tener éxito son las relaciones públicas, las artes interpretativas, la música y cualquier tipo de asociación en la que se necesite una estrecha colaboración.

Anhelas utilizar tu facilidad de expresión; por lo tanto, sería ideal trabajar en un puesto de representante que te reuniera con personas distintas. Serías una psicoterapeuta o una directora de recursos humanos maravillosa, ya que sos capaz de analizar los problemas y podes ver a los demás tal como son. Disfrutas ayudando y apoyando a las personas que recurren a vos en busca de orientación.

Los compañeros de trabajo suelen recurrir a vos para que los aconsejes. Te consideran una persona colaboradora, prudente y justa que siempre transmite buenas vibraciones.

Como jefe, te preocupa mucho el bienestar de los miembros del equipo. No te gustan las jerarquías; sin embargo, te destacas por encima de los demás. A pesar de ello, al intentar complacer a todo el mundo, a veces tenes tendencia a ser una persona indecisa y contradictoria.

La clave de tu éxito es tu capacidad de objetividad y síntesis, combinada con tu don de gente, ya que te permite controlar y manipular la dinámica de individuos y grupos.

Volver al Indice de Horóscopo

Copyright 2007 - Diseño Web: ADesignGroup