Soñar que te peleas con tu madre significa que en tu interior se están enfrentando lo que sos en tu vida actual con lo que siempre soñaste y deseaste ser. Tal vez sea necesario que analices un poco tu vida y que encuentres algún modo de empezar a implementar pequeños cambios que deseas para que tu vida sea lo que siempre esperaste de ella. Este tipo de sueños representa una necesidad urgente de cambio. Animate ...
Nuestros padres son nuestros grandes iconos en la vida. Nos guste o no desde que nacemos nos enseñan y nos conducen por el camino que ellos creen correcto. Es por esto que soñar con ellos representa en realidad, a nuestro interior. Soñar que peleas con tu padre significa que, todo lo que decis y haces, nada tiene que ver con tus convicciones. Los actos de tu vida no se encuentran dentro de tus valores morales reales y tu filosofía de vida. Intentá buscar el equilibrio entre tus pensamientos y tu manera de actuar.
Soñar que discutís con tu pareja quiere mostrarte que existe una disociación entre tus sentimientos y tus acciones. No estas actuando del todo en función a lo que sentis. Tal vez niegues tus sentimientos o no te atrevas a enfrentarlos. A veces es muy dificil admitir ciertos sentimientos, pero si están presentes, los mejor sería admitirlos y actuar en consecuencia de ellos, ya que tarde o temprano, quieras o no saldrán a la luz. Por eso te recomendamos que realmente vivas lo que tus sentimientos te dictan.
Soñar que discutís con una hermana o un hermano quiere representar que estas entre dos partes, entre dos deseos y no sabes cual de ellos elegir. Estás confundida, entre dos caminos que te conducen a direcciones totalmente opuestas. Este tipo de sueños representa una gran contradicción interna. Te recomendamos que pienses realmente que es lo que deseas para tu vida. Esta situación no te hace bien. Jugate por un camino y animate a caminarlo, dejando atras lo que no queres.

Soñar que te discutís con un grupo de personas significa que en tu interior te sentís un poco sola y aislada con respecto al entorno que te rodea. Tal vez estás esforzándote mucho para ser aceptada. Realajate, sé vos misma, sentite firme y segura, y si es necesario, buscá personas que puedan apoyarte. Este tipo de sueños demuestra que tu autoestima no esta muy alta. Recomendación? Andá a la peluquería, proba un maquillaje distito, despertá tu belleza que está dormida.

Volver al indice de ...
Copyright 2007 - Diseño Web: ADesign Group
contacto@reinventatemujer.com.ar